Nacional

[VIDEO] Continúan bajas temperaturas con posible lluvia para este viernes

[VIDEO] Continúan bajas temperaturas con posible lluvia para este viernes
T13
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam explicó la masa de aire frío impide la llegada de sistemas frontales y provoca mala ventilación.

Este martes se registraron bajas temperaturas en la zona centro sur del país junto con heladas matinales en los valles interiores mientras que las lluvias se alejan y solo se esperan lluvias en Magallanes

La meteoróloga Michelle Adam explicó que "la alta presión, a parte de entregar las bajas temperaturas y el frío matinal, también está impidiendo la llegada de los sistemas frontales. Por lo tanto, hay mala ventilación". Adam detalló que recién para este sábado se espera algo de viento asociado a un sistema frontal para la zona sur del país.

Para la Región Metropolitana existe un pronóstico de lluvias "muy débil" para este viernes. "Hay dos posibilidades de precipitación, en la mañana o en la tarde, pero sin duda que la mayor concentración de nubosidad se ve en horas de la tarde hacia el final de la jornada". 

"Podrían caer algunas gotitas en los sectores más altos de la Región Metropolitana, es decir, el sector oriente de la capital", aseveró la meteoróloga. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota