Nacional

[VIDEO] Dejan en prisión preventiva a hombre que habría secuestrado a arrendataria

[VIDEO] Dejan en prisión preventiva a hombre que habría secuestrado a arrendataria
T13
Compartir
La mujer acusó haber estado amarrada con "cadenas y candados" durante cuatro días. El tribunal dio 90 días para investigar la situación.

En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de haber secuestrado y haber herido junto a su pareja a una arrendataria durante cuatro días, utilizando "cadenas y candados", además de haberle aplicado corriente, según relató la víctima.

El tribunal dio 90 días para la investigación, mientras que el fiscal Luis Jaramillo, indicó que la víctima "tiene lesiones importantes y cortes en distintas partes de su cuerpo", confirmando que habría estado cautiva entre el 3 y el 7 de agosto.

Revisa este video también:

La mujer en tanto, relató que el hombre "me pegó en la cabeza con un fierro, pesca un cuchillo, me lo entierra en la mano, me puso corriente en los ojos, en mi cuerpo, en todos lados, cuatro días me tuvo encerrada... Primero me encerró en mi pieza amarrada, después en la pieza de al lado con cadenas, con candados, no podía hablar, no podía nada".

Cuando la mujer pudo escapar, acudió donde sus familiares quienes la llevaron a la urgencia del hospital Luis Tisné, donde personal de Carabineros la asistió tomando la denuncia correspondiente.

Etiquetas de esta nota