Nacional

[VIDEO] Delincuentes perpetran violento asalto en restaurante de San Bernardo

[VIDEO] Delincuentes perpetran violento asalto en restaurante de San Bernardo
T13
Compartir
Los criminales actuaron cuando el local estaba lleno, primero robaron todo el dinero de la caja y luego asaltaron a los clientes.

Desconocidos llevaron a cabo un violento asalto en un restaurante de San Bernardo durante la noche de este miércoles. Los antisociales robaron el dinero de la caja y también asaltaron a varios comensales.

El incidente ocurrió en un concurrido restaurante chino ubicado en la Avenida Colón, en pleno centro de San Bernardo, mientras el local estaba lleno, con 12 mesas con gente cenando.

Cuatro delincuentes, tres de ellos armados, irrumpieron en el local realizando disparos al aire, lo que provocó que la mayoría de la gente se refugiara bajo las mesas. Luego los criminales se dirigieron a la caja, robaron todo el efectivo que había y luego asaltaron a los clientes, a quienes les quitaron sus carteras, celulares, billeteras y todo lo que tenían a mano al momento del robo.

Tras robarle a los comensales de 4 de las 12 mesas, los antisociales escaparon hacia la carretera, donde le robaron el vehículo a otra persona para poder huir rápidamente.

El dueño del local, que prefirió mantener el anonimato indicó que los ladrones "llegaron encapuchados y con armas, hicieron un disparo al aire al interior del local y ahí la gente se tiró al suelo. Como llegaron tapados no pudimos ver sus rostros, pero por sus vestimentas se notaba que habían menores de edad".

Por su parte, el mayor Cristián Morgenstern, de la 14 Comisaría de San Bernardo dijo que "tres de ellos tenían armas de fuego, intimidaron al regente del restaurante, le sustrajeron la cantidad de 300 mil pesos y luego asaltaron a los clientes, a quienes les sustrajeron algunas especies".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota