EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Delincuentes protagonizan millonario robo a bodega de celulares en Renca: $100 millones en artículos

Delincuentes protagonizan millonario robo a bodega de celulares en Renca: $100 millones en artículos
T13
Compartir
Más de una decena de antisociales llegaron hasta una bodega en Renca, donde incluso amenazaron al conductor de un camión que utilizaron para bloquear una de las rutas.

Un grupo de delincuentes protagonizó un millonario robo a una bodega de celulares en Renca, Región Metropolitana.

Los sujetos llegaron hasta el Work Center Costanera para ingresar al lugar y comenzar a llenar varios vehículos con especies.

Según pudo averiguar T13, la banda, que estaba compuesta por más de 15 delincuentes, se habría llevado $100 millones en artículos electrónicos.

En el lugar, el conductor de un camión fue amenazado por los antisociales, quienes usaron un arma de fuego, para que dejara el vehículo a las afueras de las bodegas y así bloquear una de las rutas.

A su vez, se afirmó que había sujetos que incluso portaban chalecos antibalas.

Minsal y "perro del infierno": "Con estos nombres se genera un nivel de alerta que no se justifica"
Lee También

Minsal y "perro del infierno": "Con estos nombres se genera un nivel de alerta que no se justifica"

El coronel de Carabineros, Rodrigo Soto, manifestó que "estos sujetos ingresaron bajo la intimidación, con violencia, por lo que hay un robo de una agrupación delictual que podría tratarse de la misma de la semana pasada".

Y es que durante la semana pasada se registró un hecho similar en el lugar, pero que fue frustrado por la intervención de personal policial.

De paso, se reportó que existe una persona lesionada, quien es un guardia de seguridad del recinto que fue atropellado por los delincuentes.

Por otra parte, no descartó que exista manejo de información "privilegiada" de parte del grupo de delincuentes, dado que los primeros antecedentes hacen presumir que contaban con datos de dónde se encontraban los dispositivos electrónicos.

Delincuentes roban bodega de celulares: Se llevaron $100 millones en especies