Nacional

[VIDEO] Desconocidos atacan departamento de madre de Ámbar Cornejo

[VIDEO] Desconocidos atacan departamento de madre de Ámbar Cornejo
T13
Compartir
Pertenencias de la mujer fueron dejadas en la calle y, además, se encontraron mensajes con consignas exigiendo justicia por la muerte de la joven.

Un grupo de desconocidos ingresó al departamento de Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, y sacaron muebles y pertenencias de la mujer para dejarlos en la calle.

Algunos de las pertenencias quedaron al interior del condominio, mientras que otras fueron dejadas en la vía pública de Limache.

Además, se encontraron mensajes alusivos a que se haga justicia por la muerte de Ámbar.

Información preliminar indica que un grupo de personas se reunió en torno al domicilio de la mujer durante la noche de este viernes y parte de la madrugada de este sábado, a la espera que llegara al lugar para manifestarse y mostrar su repudio por lo ocurrido en las últimas jornadas.

Tras llegar, carabineros y personal militar debió trasladarla a otro lugar.

Cabe mencionar que el padre de Ámbar Cornejo presentó una querella por presunto delito de encubrimiento contra la mujer.

Revisa este video también:

Ámbar Cornejo, joven de 16 años, fue encontrada muerta al interior del domicilio de la pareja de Llanos, Hugo Bustamante, en Villa Alemana, Región de Valparaíso.

El sujeto es el principal sospechoso de la muerte de la menor de edad y, además, posee una condena por un doble homicidio y accedió a libertad condicional en 2016. Actualmente se mantiene detenido en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago a la espera de su formalización durante este lunes.