EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Detienen a dos sujetos acusados por robo de $900 millones a camión de valores en Talcahuano

[VIDEO] Detienen a dos sujetos acusados por robo de $900 millones a camión de valores en Talcahuano
T13
Compartir
Ambos detenidos tenían antecedentes policiales. En el lugar se incautaron $38 millones en efectivo, un vehículo Jeep modelo Cherokee y un station Nissan modelo Qashqai, ambos vehículos adquiridos con dinero producto de delito.

Este martes fueron detenidos los dos autores del ilícito del pasado 2 de abril en el interior del Mall Plaza Trébol de Talcahuano, donde -según los antecedentes del caso- intimidaron al conductor de un camión de valores de la empresa "Loomis" robando un monto aproximado de $900 millones. 

Ambos tenían antecedentes policiales y se incautaron $38.808.000 en efectivo, un vehículo Jeep modelo Cherokee y un station Nissan modelo Qashqai, ambos vehículos adquiridos con dinero producto de delito.

Revisa este video también:

Desde que se inició la investigación se ha incautado un fusil de guerra AKA 47; dos chalecos antibalas; una pistola marca Glock, calibre 9mm, con cargador de 16 tiros; y electrodomésticos y línea blanca destinados para habilitar una vivienda recién adquirida en hualqui.

Los sujetos robaron el camión para luego, mediante la técnica de oxicorte, en un sitio eriazo, sustraer la totalidad del dinero de la bóveda.