Nacional

[VIDEO] Detienen a la última persona buscada por el caso de secuestro y tortura en Collipulli

T13
Por T13
Con esta detención, aumentó a 12 el número de personas acusadas de estar involucradas en el crimen.

La madrugada de este lunes, se detuvo al último individuo sindicado de participar en el secuestro y tortura de dos personas y el asesinato de una de ellas en Collipulli, en la región de la Araucanía, sumando un total de 12 imputados.  

El sujeto, un hombre de 31 años, se entregó voluntariamente a Carabineros pasadas las 00:30 horas en la 2° Comisaría de Collipulli, según lo señalado por Carabineros.

El caso se dio a conocer el pasado 8 de junio, cuando un familiar de una de las víctimas interpuso una denuncia por posible desgracia. El denunciante advirtió a la policía que podrían haber sido secuestrados por la forma en la que fueron sacados de sus casas.

Según señaló el fiscal regional de la Araucanía, Roberto Garrido: “La razón del secuestro de estas dos personas se había derivado de la sustracción de armas y drogas que los secuestradores mantenían ocultos al interior de una comunidad”.

Gobierno se querella por caso de secuestros y torturas en Collipulli Agencia Uno
Lee También >

Intendencia de La Araucanía se querella por caso de secuestros y torturas en Collipulli

Una de las víctimas logró escapar del secuestro, luego de ser torturado, mientras, la otra persona habría sido descuartizada para ocultar su cuerpo. 

T13 consiguió imágenes exclusivas de la detención de la última persona acusada de participar en el secuestro.