Nacional

[VIDEO] Confuso incidente deja un auto volcado y un muerto en Santiago Centro

[VIDEO] Confuso incidente deja un auto volcado y un muerto en Santiago Centro
T13
Compartir
Funcionarios de Carabineros señalaron que esto podría tratarse de un eventual ajuste de cuentas entre bandas narcotraficantes.

Un hombre fallecido fue el saldo que dejó un confuso incidente registrado durante la noche de este miércoles en la intersección de Avenida Antofagasta con Bascuñan Guerrero, comuna de Santiago.

De acuerdo con los primeros antecedentes del caso, desde un edificio cercano a la plaza Los Naranjos, un individuo comenzó a disparar en contra de un grupo de personas, quienes huyeron del lugar a bordo de dos vehículos.

Durante la presunta persecución, uno de los vehículos pierde el control y cruza el eje de la calzada, impactando contra un poste del alumbrado público. El accidente causó que el vehículo se volcara, dejando a sus ocupantes lesionados.

Pasajeros del segundo automóvil ayudan a los afectados, trasladándolos al Hospital Barros Luco. Una vez allí, personal médico constata que uno de los heridos se encontraba fallecido producto de un impacto de bala.

Asimismo, y en torno a estos antecedentes, funcionarios de Carabineros señalaron que esto podría tratarse de un eventual ajuste de cuentas entre bandas narcotraficantes.

Revisa este video también: