Nacional

[VIDEO] Dueño de casa sobre la que cayó la avioneta en Puerto Montt: "Solo hay daños materiales"

Andrés Sepúlveda indicó que hasta ahora, no había sentido miedo de vivir tan cerca de un aeródromo porque los aviones pasaban "por el lado que no está tan habitado".

Crédito: Agencia Uno
Avioneta que cayó en Puerto Montt

La imagen es estremecedora; el resto de una avioneta en el patio de una casa y el resto en llamas, consumiendo casi la totalidad de la vivienda, eso es lo que vio Andrés Sepúlveda, al igual que todos, aunque la diferencia es que es el dueño del inmueble que se incendió tras el fatal accidente en Puerto Montt.

En contacto con T13, Sepúlveda confirmó que no hay miembros de su familia que hayan sido afectados por el accidente, asegurando que "afortunadamente están todos bien".

 

[LEE TAMBIÉN] Al menos seis muertos tras caída de avioneta sobre casa en Puerto Montt

En tanto, al ser consultado sobre si temía vivir tan cerca de un aeródromo, Andrés Sepúlveda indicó que "siempre había habido tranquilidad por ese lado porque los pilotos siempre habían tenido algún grado de resguardo para salir hacia los distintos lugares por el lado que no está tan habitado. No sé por qué el piloto se tiró por el lado que está más habitado".

[LEE TAMBIÉN] Las impactantes imágenes de la avioneta que cayó sobre dos casas en Puerto Montt

Finalmente aseguró que los únicos daños son materiales y que tampoco hay víctimas entre los vecinos. "No hay excepto los que iban en el avión, no hay personas afectadas de los vecinos, solo daños materiales", puntualizó Andrés Sepúlveda.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional