Nacional

[VIDEO] "Este hombre ha sido el más malo": El video que Ilse Ojeda no pudo mandar a su familia

[VIDEO] "Este hombre ha sido el más malo": El video que Ilse Ojeda no pudo mandar a su familia
T13
Compartir
En el celular de la ex carabinera se encontró un video de 6 minutos donde relata los difíciles momentos que vivía en su relación con Valderrama. El registro tiene fecha un día antes de su desaparición.

La fiscalía acusó de desaparición forzada agravada a Juan Valderrama, quien fue detenido por el caso de la desaparecida ex carabinera chilena Ilse Ojeda.

Entre las pruebas dadas a conocer por la fiscalía en la audiencia, un video se convirtió en pieza primordial en los nuevos hallazgos de la investigación.

En el celular de la ex carabinera se encontró un video de 6 minutos, donde relata los difíciles momentos que vivía en su relación con Valderrama, a quien conoció cuando él trabajaba como mesero en un bar de Carabineros de Chile en Santiago. El registro tiene fecha el 29 de marzo, un día antes de su desaparición. 

"Tengo que aguantarme a ese hombre malo y feo, pero voy a empezar de cero, a devolverme a Chile. Ese hombre ha sido el más perro. Él más malo de mi vida. Ese hombre es Juan Valderrama. Él son lucas (dinero). Mientras más lucas tenés, más te quiere", dice Ilse en un fragmento presentado por la Fiscalía, según informó El Tiempo.

En declaraciones a T13, la hermana de Ilse, Alejandra Ojeda, se refirió al video: "a contar del día 25 mi hermana se va a vivir con él a la casa de acá a Bucamaranga y en ese momento tienen, me parece tres días de convivencia, y el tercer día de convivencia dice: 'este es el hombre más malo que he conocido en mi vida', se expresa muy mal de él, en muy malos términos y habla de que él quería solo el dinero y se ve que está sufriendo". 

Por otro lado, aseguró que "se están presentando todas las pruebas y todas las pruebas apuntan que vamos a tener un fallo unánime de que va a ser la máxima pena y esperamos que llegue pronto el ADN porque con el ADN ya no habría lugar a dudas".

Revisa este video también: