Nacional

[VIDEO] Familia fue maniatada con cinturones durante asalto a vivienda en Las Condes

[VIDEO] Familia fue maniatada con cinturones durante asalto a vivienda en Las Condes
T13
Compartir
Los delincuentes huyeron del lugar a bordo del vehículo de la familia, llevándose consigo joyas, efectivo, celulares y otros elementos, todo avaluado en alrededor de $18 millones.

En la noche del jueves se registró un asalto al interior de una vivienda ubicada en la calle El Convento de la comuna de Las Condes, donde tres delicuentes a rostro cubierto ingresaron para sustraer diversas especies.

Según antecedentes entregados por Carabineros, los antisociales ingresaron mediante una ventana ubicada en el primer piso del inmueble. Una vez dentro, notaron la presencia de una joven y una asesora del hogar, quienes fueron maniatadas con cinturones por cerca de 15 minutos.

La Fiscalía Oriente se encuentra interrogando a las víctimas, mientras que el OS-9 y Labocar de Carabineros realizan las pericias necesarias para dar con la identidad de los responsables.

Los delincuentes huyeron del lugar a bordo del vehículo de la familia, llevándose consigo joyas, efectivo, celulares y otros elementos, todo avaluado en alrededor de $18 millones.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota