Nacional

[VIDEO] Frustran encerrona en San Miguel: Vecinos lanzaron lámparas, frascos y hasta maceteros

[VIDEO] Frustran encerrona en San Miguel: Vecinos lanzaron lámparas, frascos y hasta maceteros
T13
Compartir
El hecho hizo que los delincuentes escaparan del lugar a bordo de uno de los vehículos, dejando el otro completamente abandonado y sin cometer el robo planeado.

En San Miguel, dos vehículos intentaron hacer una encerrona a una camioneta, sin embargo, gracias a la acción de vecinos de un edificio, lograron evitar que esto se concretara.

La situación se produjo en el sector de Segunda Avenida, cuando los vehículos intentan encerrar a una camioneta de gran envergadura, sin embargo, el conductor de ésta procede a chocar a los móviles para evitar el robo.

Los vecinos del sector al notar el hecho, comenzaron a gritar y encarar a los antisociales, para luego proceder a lanzarles todo tipo de objetos, como botellas, lámparas, cremas, maceteros, entre otras.

El hecho hizo que los delincuentes escaparan del lugar a bordo de uno de los vehículos, dejando el otro completamente abandonado y sin cometer el robo de la camioneta.

Según informó Carabineros, de momento, no hay detenidos producto del hecho. Mientras que el auto abandonado por los antisociales presentaba encargo por robo. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota