EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Presunto secuestro de 48 horas: hombre es hallado maniatado al interior de su vehículo

[VIDEO] Presunto secuestro de 48 horas: hombre es hallado maniatado al interior de su vehículo
T13
Compartir
Se presume que los individuos responsables llevaron a cabo el delito para realizar una "ronda" en múltiples cajeros automáticos de Santiago, y así sustraer el dinero de la víctima.

Durante la noche de este lunes, un hombre de 37 años fue encontrado maniatado y encerrado en el maletero de su vehículo en la comuna de Padre Hurtado.

De acuerdo con información policial, vecinos del sector se percataron del suceso luego de escuchar golpes en el automóvil.

Asimismo, la víctima señala que el presunto secuestro ocurrió a partir del sábado a las 4:00 de la madrugada, cuando se dirigía a trabajar como chofer de la locomoción colectiva en la comuna de Maipú.

En ese instante habría sido interceptado por desconocidos, quienes le sustrajeron sus tarjetas bancarias y su teléfono móvil.

Se presume que los individuos llevaron a cabo el delito para realizar una "ronda" en múltiples cajeros automáticos de la ciudad, y así sustraer el dinero de la víctima.

Labocar de Carabineros se mantiene en la intersección de Camino a Melipilla con Las Lilas -lugar donde fue hallado el vehículo- para buscar huellas de los involucrados en el suceso.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota