Nacional

Bomberos combaten incendio en empresa de reciclaje de materiales químicos de Lampa

Bomberos combaten incendio en empresa de reciclaje de materiales químicos de Lampa
T13
Compartir
Una kilométrica columna de humo es divisada desde distintos puntos de la capital y, según información obtenida por T13, se evacuó el recinto y no habría intoxicados ni lesionados.

Durante la tarde de este lunes se desató un incendio al interior de una empresa química en Lampa, en la Región Metropolitana. El siniestro ha dejado una kilométrica columna de humo, la cual puede ser divisada desde distintos puntos de la capital.

Según indicó TransporteInforma, el incendio se desató en el sector de Cruce Peralillo y Camino El Noviciado; lo que motivó la intervención de bomberos en el lugar.

A través de redes sociales se han reportado distintos registros, los cuales dan cuenta de la magnitud del incendio.

Revisa este video también:

Se espera que tanto Carabinerosautoridades municipales y, eventualmente, la Seremi de Salud entreguen un reporte respecto a la situación.

Según información obtenida por T13, el incendio se registra en dos galpones de la empresa Covenpi, dedicada al reciclaje de disolventes químicos.

En esa línea, se confirmó que se evacuó el recintono hay intoxicados ni lesionados por el momento y los trabajos de bomberos han dado frutos, pues se controló la propagación del siniestro.