Nacional

[VIDEO] Incendio en fábrica de neumáticos de Talcahuano provoca gran columna de humo

[VIDEO] Incendio en fábrica de neumáticos de Talcahuano provoca gran columna de humo
T13
Compartir
Compañías de las comunas de Penco, Hualpén, Concepción y Talcahuano acudieron al lugar para evitar que las llamas afecten a dos viviendas. Siniestro no afecta el tráfico aéreo.

Pasadas las 17:00 horas de este miércoles se registró un incendio que afecta a una fábrica de neumáticos ubicada en el sector industrial de la avenida Jaime Repullo en Talcahuano, Región del Biobío

Revisa este video también:

Según información preliminar, existe peligro de propagación de las llamas hacia dos viviendas que colidan con la parte trasera de la fábrica, por lo que bomberos trabaja en el control de éstas. 

Al lugar llegaron compañías de Bomberos de Talcahuano, Penco, Hualpén y Concepción.

Si bien autoridades de la zona se evaluaron una posible afectación al tráfico aéreo, ya que se trata de una zona industrial que se encuentra muy cerca del aeropuerto, desde la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) confirmaron a T13.cl que el humo no afecta a los vuelos que van desde y hacia el aeropuerto de Talcahuano.

Hasta ahora el trabajo de Bomberos ha tenido escaso efecto en apagar las llamas, lejos de ser controladas. El fuego ha consumido algunos buses de locomoción que estaban cerca. 

Se investigará posteriormente las causas del incendio.

Incendio en fábrica de neumáticos de Talcahuano moviliza a Bomberos
Incendio en fábrica de neumáticos de Talcahuano moviliza a Bomberos