Nacional

[VIDEO] Insultan a madre de Ámbar durante el funeral en Los Andes

[VIDEO] Insultan a madre de Ámbar durante el funeral en Los Andes
T13
Compartir
Alrededor de unas 1.500 personas llegaron a la ceremonia en Los Andes, donde se generaron disturbios para expulsar a la madre biológica de la pequeña.

En Los Andes han sido cientos de personas que salieron a las calles para despedir a la pequeña Ámbar, mientras que la indignación por el brutal crimen sigue en aumento.

Alrededor de unas 1.500 personas llegaron a las calles de la ciudad para homenajear a la pequeña con peluches y globos. La madre biológica se encontraba en el lugar, cuando la misma multitud le gritaba y lanzaba peluches para que se fuera, hasta que la tuvieron que sacar sus familiares para no provocar más disturbios. 

Insultan a madre de Ámbar mientras se realiza funeral

Mañana se realizará una marcha a las 12:00 horas del día en la Plaza de Armas de Los Andes para exigir responsabilidad al presunto violador. 

El presunto autor del crimen, Miguel Andrés Espinoza, es un ex candidato a concejal por la zona y se encuentra en prisión preventiva por seis meses mientras se realiza la investigación del caso. 

La crueldad del crimen y el estado en que la niña llegó a recibir los primeros auxilios conmocionó fuertemente al equipo médico que la atendió. Según se ha sabido con el pasar de los días, los profesionales están recibiendo apoyo psicológico para superar el trauma.

Etiquetas de esta nota