Nacional

[VIDEO] Investigan disparo de civil durante manifestaciones en La Dehesa

[VIDEO] Investigan disparo de civil durante manifestaciones en La Dehesa
T13
Compartir
Según información entregada por Carabineros, se desconoce si es que el sujeto utilizó su arma de fuego en contra de alguna persona.

Por segunda jornada consecutiva, este lunes se registraron manifestaciones al interior Mall Portal La Dehesa en la comuna de Lo Barnechea.

Debido a esta convocatoria en el centro comercial, hubo quienes reclamaron por el "ruido" de la protesta que buscaba manifestar las demandas ciudadanas del estallido social, pero esta vez en un lugar distinto a Plaza Italia.

Finalmente, y ante la molestia de los clientes presentes, esta concentración terminó con enfrentamientos que involucraron golpes e insultos.

Sin embargo, una situación aún más preocupante ocurrió en Avenida La Dehesa, afuera del centro comercial, luego que un civil utilizara un arma de fuego desde su automóvil.

Labocar de Carabineros se mantiene investigando las causas de lo anterior, ya que se desconoce si es que el sujeto disparó en contra de algún manifestante o al aire.

El responsable del hecho fue detenido por personal policial, quienes lo obligaron a descender del vehículo donde se encontraron dos revólveres de 1,9 mm y 1,22 mm respectivamente.

Se espera que el individuo, quien se encuentra en la 53° comisaría de Lo Barnechea, pase a control de detención este martes.

Revisa este video también: