Nacional

[VIDEO] Joven muere baleado mientras conducía en Quilicura: investigan presunto ajuste de cuentas

[VIDEO] Joven muere baleado mientras conducía en Quilicura: investigan presunto ajuste de cuentas
T13
Compartir
De acuerdo con los antecedentes, un vehículo le realizó una "encerrona" y desde allí descendió un sujeto a rostro descubierto para perpetrar los disparos.

Durante la noche de este miércoles se registró la muerte de un joven que fue baleado por un desconocido mientras conducía en la comuna de Quilicura junto a su pareja.

De acuerdo con los antecedentes del caso, un segundo vehículo involucrado le realizó una "encerrona" a la víctima en la intersección de Villaseca con Gran Vía, desde donde descendió un individuo a rostro descubierto para perpetrar múltiples disparos.

El joven de 25 años recibió un impacto en su tórax, lo que hizo que perdiera el control del automóvil, chocando finalmente contra una reja del sector.

La víctima fue trasladada de urgencia al SAPU de la comuna, donde perdió la vida producto de la gravedad de su herida.

La Brigada de Homicidios de la PDI se mantiene a cargo de la investigación, sin descartar que esto se trate de un ajuste de cuentas debido a que el joven contaba con antecedentes policiales.

El suceso ocurrió en un sector residencial que carece de cámaras de seguridad y de testigos que hayan observado el momento del ataque.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota