EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Niña de cuatro años muere atropellada en San Bernardo: culpable intenta darse a la fuga

[VIDEO] Niña de cuatro años muere atropellada en San Bernardo: culpable intenta darse a la fuga
T13
Compartir
Luego de impactar a la víctima, el sujeto no prestó ayuda e intentó huir del lugar, por lo que al momento de su formalización, se podría aplicar la Ley Emilia.

Un fatal accidente se registró durante la jornada de este martes en la intersección de las calles Bulnes con Covadonga, en el centro de San Bernardo, luego que una niña de cuatro años falleciera tras ser atropellada por un vehículo particular.

De acuerdo con información determinada por la SIAT de Carabineros, el conflicto se habría originado una vez que la abuela de la menor discutía con su pareja al interior del automóvil en cuestión, cuando por razones desconocidas, el conductor embistió a la pequeña.

Tras percatarse de la situación, el sujeto indicado como el culpable del suceso intentó huir del lugar, sin embargo, fue detenido por vecinos que deambulaban en el sector.

Equipos de emergencia llegaron a la zona, trasladando a la víctima al Hospital Parroquial de la comuna. Debido a la gravedad de las heridas, la menor murió al interior del recinto.

El individuo pasará a control de detención por cuasi delito de atropello con resultado de muerte, y no se descarta que se aplique la Ley Emilia en este caso,  ya que el responsable no auxilió a la menor al momento del impacto.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota