Nacional

[VIDEO] Michelle Adam anticipa temperaturas sobre 30°C pese al inicio del otoño

[VIDEO] Michelle Adam anticipa temperaturas sobre 30°C pese al inicio del otoño
T13
Compartir
La meteorólogo definió la temporada entrante como un otoño "bien particular" y afirmó que la región de Coquimbo se podrían precipitar más precipitaciones de lo normal.

Como un otoño "bien particular" calificó la meteoróloga Michelle Adam a la temporada que comenzó el miércoles en la zona sur de la Tierra.

Si bien las mañanas han comenzado a refrescar en la zona central, la experta advirtió en T13 AM —desde uno de los puntos más altos de la ciudad— que todavía faltan algunos días con altas temperaturas y que no se ven lluvias en el corto plazo en la zona central. "Se mantiene hoy día sin lluvia, tampoco hay lluvia en las próximas semanas ni en los próximos días. Hay jornadas más bien despejadas y con temperaturas. Tenemos un par de días más con 30 °C".

Anticipan temperaturas sobre 30° C pese a inicio del otoño

"El fin desemana será un fin de semana con temperaturas que van a alcanzar este valor y no en todas partes, con algo de nubosidad", afirmó.

Sobre la temporada Adam planteó que será "un otoño que va a ser bien particular de la mano del "Fenómeno de El Niño", que aunque de caracteristicas débiles, se va a dejar sentir con algo más de precipitaciones especialmente en la región de Coquimbo, una región que necesita de lluvias. Esperamos que reciba un poco más de precipitaciones".

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */