Nacional

[VIDEO] Millonario robo afecta a camión de valores en Talcahuano

[VIDEO] Millonario robo afecta a camión de valores en Talcahuano
T13
Compartir
Según información preliminar, los delincuentes lograron sustraer alrededor de 900 millones de pesos.

La mañana de este martes se registró un millonario robo que afectó a un camión de valores en las inmediaciones del Mall Plaza del Trébol en la comuna de Talcahuano, Región del Biobío. 

Según información preliminar, los delincuentes lograron sustraer alrededor de 900 millones de pesos y personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza diversas pericias para dar con el paradero de los sujetos. 

El prefecto de la PDI, Jorge Sánchez, explicó que minutos antes del robo "ya se estaba viendo una camioneta, en la cual se bajaron unos ocupantes (...) el conductor se habría bajado en esa instancia. Lo intimidaron y abordaron el camión". 

Revisa este video también:

"Hay muchos antecedentes que estamos manejando, que no guardan los protocolos propios de la empresa como también estamos haciendo un análisis riguroso de todas las cámaras de seguridad", señaló el detective. 

El fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz, explicó que el monto robado "bordearía, según las cifras estimativas que se manejan inicialmente, la suma de 900 millones de pesos". 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */