Saltar Aviso
Nacional

Video muestra atropello a carabinero durante persecución en el centro de Santiago

T13
Compartir
El funcionario fue trasladado al Hospital de Carabineros. Asimismo, el vehículo perseguido terminó deteniéndose unos metros más adelantes y todos sus ocupantes fueron detenidos.

Un funcionario de Carabineros resultó atropellado durante la tarde de este miércoles, según confirmó la institución, en pleno centro de Santiago, esquina de Huérfanos con Miraflores.

El procedimiento se originó pasadas las 16:00 horas y obligó a suspender el tránsito en la mencionada esquina, hasta donde llegaron equipos de emergencia.

Según información preliminar que pudo recabar La Tarde es Nuestra en el lugar, además del carabinero herido habría tres personas detenidas.

Video muestra atropello a carabinero

El mismo programa del 13 mostró, en exclusiva, el momento en que el funcionario fue atropellado por el auto en fuga, el que tendría encargo por robo.

Acreencias bancarias: Revisa AQUÍ si tienes ‘dinero olvidado’ en el banco
Lee También

Acreencias bancarias: Revisa AQUÍ si tienes ‘dinero olvidado’ en el banco

En el registro se ve cómo el uniformado se interpone para que el auto no siga escapando por calle Miraflores, pero los sujeto no frenaron y golpearon en un costado al carabinero, que a la vez rebotó con la parte trasera de un camión que estaba a un costado.

El funcionario fue trasladado al Hospital de Carabineros.

Asimismo, el vehículo perseguido terminó deteniéndose unos metros más adelante y todos sus ocupantes fueron detenidos.

Etiquetas de esta nota