ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Video muestra daño total en pasarela tras impacto de camión tolva en Ruta 5 Sur

Pasarela destruida tras accidente
T13
Compartir
Producto del accidente también colisionó un minibus en el lugar. Personal de Carabineros confirmó que ambos conductores se encuentran fuera de riesgo vital.

Alrededor de las 07:00 horas de este miércoles se registró un accidente de tránsito donde un camión destruyó una pasarela en la comuna de Curicó, región del Maule, luego que se activara su tolva.

Accidente de tránsito en Ruta 5 Sur

El subteniente Álvaro Mendez explicó que "a eso de las 07:10 horas se despacha procedimiento por un accidente de tránsito, en el cual se vio involucrado un camión con tolva. El conductor manifiesta que se le habría activado, levantándose y chocando con la pasarela". 

"Venía un minibus, el cual colisionó por alcance al camión. Ambos conductores se encuentran fuera de riesgo vital. El conductor del minibus fue trasladado al Hospital de Curicó y mantiene lesiones producto del accionar del cinturón de seguridad", agregó el uniformado. 

Con respecto al tránsito en el lugar, Carabineros explicó que "en kilómetro 178, en dirección al sur pasado al Puente Teno, se realizó el baipás con personal de Carabineros y de la Autopista del Maipo, los cuales están desviando el tránsito a camiones y vehículos menores".