Nacional

[VIDEO] Mujer es asesinada en Rancagua: menor de edad le propinó 42 puñaladas tras asaltarla

[VIDEO] Mujer es asesinada en Rancagua: menor de edad le propinó 42 puñaladas tras asaltarla
T13
Compartir
El menor de edad robó un celular y 10 mil pesos, mientras que la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde se constató su muerte.

Una mujer fue asesinada por un joven, quien tras robarle un celular y 10 mil pesos le propinó 42 puñaladas en su propio domicilio, en la ciudad de Rancagua.

Según información preliminar, el joven de 16 años acudió a la casa donde se encontraba la mujer, que estaba descansando en el lugar, y la asaltó.

Y, posteriormente, la atacó con un elemento corto-punzante, cosa que motivó que fuera llevada a un centro asistencial, donde se constató su muerte pese a los intentos de estabilizarla.

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para realizar diversas diligencias y lograr dar con certezas tras el hecho.

"La mujer se encontraba con lesiones de carácter grave, atribuibles a terceras personas (...) el examen externo policial evidenció que presentaba más de 40 lesiones cortantes", señaló el comisario de la PDI Iván Laregla-Burdiles.

De igual manera, detalló que durante la tarde de este sábado se detuvo a un joven de 16 años que es indicado como responsable del asesinato.

Junto con eso, se está investigando la relación que existe entre el joven de 16 años y la nieta de la mujer, pues según antecedentes preliminares, tendrían un vínculo amoroso.

Revisa este video también: