Nacional

[VIDEO] Operativo masivo contra el microtráfico: retiran más de 2 mil kilos de marihuana

[VIDEO] Operativo masivo contra el microtráfico: retiran más de 2 mil kilos de marihuana
T13
Compartir
Si bien el trabajo en 53 puntos críticos se extenderá hasta las 21 horas, hasta ahora se contabilizan 18 detenidos y el retiro de 1.600 gramos de cocaína.

Como una jornada "exitosa" calificó el ministro del Interior, Andrés Chadwick, el operativo masivo contra el microtráfico realizado esta jornada en 53 puntos del país. 

Un operativo encabezado por la PDI en todas las regiones. Puntos "selectivos" que, explicó el ministro, fueron investigados previamente y que cuentan con órdenes de Fiscalía. 

Revisa este video también:

Si bien el operativo va a terminar a las 21 horas, el balance hasta el momento es el siguiente: 18 personas detenidas, además del retiro de 2.200 kilos de marihuana y 1600 gramos de cocaína. A esto se suma la confiscación de 5 armas. 

"Hemos tenido una muy buena prueba y muestra de cómo se está haciendo el trabajo para ir sacando a microtraficantes de nuestras calles y poblaciones", destacó Chadwick. 

El titular de Interior remarcó que  "queremos tener una mano fuerte para sacar el microtráfico de las calles, y sacar puntos de ventas en los barrios". 

Junto con esto, el ministro enfatizó que se trata de un trabajo que seguirá en desarrollo. 

NOTICIA EN DESARROLLO...

Etiquetas de esta nota