Nacional

[VIDEO] Padre agresor de niño de 7 meses pasa a control de detención este lunes

[VIDEO] Padre agresor de niño de 7 meses pasa a control de detención este lunes
T13
Compartir
El menor de edad está internado con lesiones de gravedad y riesgo vital luego de ser golpeado en al comuna de El Quisco.

Este domingo Carabineros tomó detenido a hombre que habría golpeado a su hijo de 7 meses en la comuna de El Quieso, en la región de Valparaíso. El menor se cuentra en riesgo vital y esto obligó a que fuera trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.Tiene fracturas en la cara, en sus extremidades y una hemorragia interna.

Revisa este video también:

La madre fue la que presentó la denuncia ante la subcomisaría e indicó que su hijo presentaba múltiples lesiones en su cuerpo y rostro, además de responsabilizar al padre del menor.

Por su parte, Carabineros realizó las diligencias necesarias logrando la detención del padre, quien se encontraba en su domicilio en evidente estado de ebriedad. 

El fiscal de turno, que tomó en conocimiento los hechos, dictaminó que el hombre de 40 años, que mantiene antecedentes por lesiones menos graves, se mantendrá detenido hasta hoy, jornada en que se efectuará el control de detención y podría ser formalizado.