Nacional

[VIDEO] Parricidio en Pudahuel: mujer apuñala a su padre durante discusión por venta de vivienda

[VIDEO] Parricidio en Pudahuel: mujer apuñala a su padre durante discusión por venta de vivienda
T13
Compartir
La atacante se dio a la fuga tras concretar el crimen. Carabineros continúan en su búsqueda en el lecho del río Mapocho, ya que corresponde a una persona en situación de calle.

La Policía de Investigaciones se mantiene indagando un parricidio registrado la noche de este martes en el pasaje Presidente Truman de la comuna de Pudahuel, luego de que una mujer apuñalara a su padre en medio de una discusión.

Según los antecedentes del caso, la hija de la víctima (45) utilizó un cuchillo cocinero para atacar al adulto mayor (78) mientras conversaban sobre la venta del inmueble correspondiente a la herencia que ella recibiría eventualmente.

Tras el ataque, la mujer huyó con paradero desconocido. La 45° comisaría de Cerro Navia realiza los trabajos correspondiente en el lecho del río Mapocho para lograr encontrarla, ya que se trata de una persona en situación de calle.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros, la atacante habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del ataque.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota