Nacional

[VIDEO] No solo frío: hay ligera posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas para este lunes

[VIDEO] No solo frío: hay ligera posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas para este lunes
T13
Compartir
Además, se anuncian heladas y bajas temperaturas que afectarán a la zona centro sur hasta el miércoles. Revisa aquí el pronóstico del tiempo con Michelle Adam.

En las comunas de Lo Barnechea, La Reina, Las Condes, el Cajón del Maipo y probablemente en La Florida y Puente Alto, podrían registrarse precipitaciones menores durante la tarde noche de este lunes, según indicó en T13 AM, la meteoróloga Michelle Adam.

Adam agregó que esto podría estar acompañado de tormentas eléctricas, aunque hay una baja probabilidad de que ocurra, eso sí, habrá mucho frío, como se espera que ocurra hasta el miércoles.

[LEE TAMBIÉN] Meteorología emite aviso por bajas temperaturas matinales: Pronostican -1°C para Santiago

Podría haber precipitaciones en algunas comunas de Santiago

En tanto hacia la zona sur se esperan "heladas, y mucho frío que se mantiene mañana e incluso hasta el día miércoles", mientras que para hoy en la Región de Magallanes se esperan precipitaciones y vientos cercanos a los 70 kilómetros por hora.

En Santiago, este lunes "el cielo estará despejado en el día y nuboso en la tarde noche en el sector cordillera donde habrá más nubosidad y probabilidad de gotas".

Para este martes en tanto, se espera que haya "mucho frío" con temperaturas cercanas a los 0°C, las que según el pronóstico "recién comenzarán a subir este jueves".

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */