ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

[VIDEO] Profesora que denuncia agresión: "Los chicos no son conflictivos, son los apoderados"

[VIDEO] Profesora que denuncia agresión: "Los chicos no son conflictivos, son los apoderados"
T13
Compartir
La docente pidió que el Estado se haga cargo del alumno y de sus hermanos, quienes a su juicio deben "ser sacados de esa familia".

Patricia Sepúlveda, profesora de inglés de un liceo de Cartagena, denunció una golpiza que recibió por parte de los apoderados y un alumno a raíz de las bajas notas del estudiante. 

"Yo quiero dejar una cosa súper clara, este alumno es un caso súper excepcional. Esos apoderados son súper excepcionales, eso no es la generalidad de los alumnos y apoderados del liceo", aseguró Sepúlveda. 

La docente aclaró, en entrevista con Bienvenidos, que "los chicos no son los conflictivos, son los apoderados. Yo no voto por la expulsión de un alumno, ayer yo lo pedí en las cámaras. Ese niño, esas hermanas que él tiene, ese bebé que viene en camino, tienen que ser sacados de esa familia, es una familia violenta que no les está enseñando ningún valor".

Revisa este video también:

Junto con eso, Sepúlveda pidió que "el Estado, de una vez por todas, las leyes, la sociedad, se tienen que hacer cargo pero de una forma buena, no mandarlos al Sename porque esa es una universidad de delincuencia". 

"Esos chicos tienen que ser rescatados, yo no voy a culpar al alumno porque el alumno, lamentablemente, reacciona de esa forma porque sus padres lo instan a eso", aseveró la profesora.