Nacional

[VIDEO] Región del Biobío: sujetos armados protagonizan violento intento de robo a camión de valores

[VIDEO] Región del Biobío: sujetos armados protagonizan violento intento de robo a camión de valores
T13
Compartir
El hecho se registró en la ruta 160 a la altura del peaje de Chivilingo, luego que desconocidos encendieran barricadas y lanzaran "miguelitos" para cortar la vía y así evitar el actuar policial.

Pasadas las 18:00 horas de este lunes, sujetos con armamento de guerra protagonizaron un intento de asalto a un camión de valores de la empresa Prosegur en las cercanías de Lota, región del Biobío.

Según información policial, los antisociales cortaron la ruta 160 a la altura del peaje de Chivilingo. Por el lado norte, derribaron árboles, lanzaron "miguelitos" e iniciaron barricadas; mientras que en el sector sur prendieron fuego a un vehículo que contaba con encargo por robo. 

De ese modo, los involucrados que se trasladaban en un automóvil blindado artesanalmente, intentaron retrasar el actuar policial durante el atraco.

A pesar del uso de armamento de guerra para perpetrar el robo, los ocupantes del camión de valores no descendieron de la máquina, por lo que el asalto no habría podido concretarse.

La Policía de Investigaciones se mantiene a cargo del suceso, y no han confirmado si hay personas lesionadas.

Revisa este video también: