Nacional

Las temperaturas mínimas que se esperan en la zona central (y cuándo llueve)

Las temperaturas mínimas que se esperan en la zona central (y cuándo llueve)
T13
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam explicó que en sectores de la Región Metropolitana, como Lampa y Colina, los termómetros podrían bajar hasta los -2°C.

Las bajas temperaturas se extendieron para este martes en la Región Metropolitana, sin embargo, los termómetros no marcaron niveles bajo cero como se temía.

Según explicó la meteoróloga, Michelle Adam en T13, las temperaturas —en sectores como Lampa y Colina— podrían descender hasta los -2°C hasta pasadas las 08:30 horas. 

Sobre las precipitaciones que se registraron en la tarde de este lunes, Adam detalló que "dejó en Santiago 1,5 milímetros de agua aproximadamente que se registró en poco tiempo, entonces parecía que fuera más lluvia". 

En tanto, para este miércoles las temperaturas podría alcanzar la mayor máxima de la semana con 20°C, mientras que la mínima será de 0°C. En el caso de este jueves, se estima que la mínima será de 5°C y la máxima de 18°C.

Respecto a más preciputaciones, la meteoróloga sostuvo que la próxima semana existe gran probabilidad de lluvias, que se concentrarían entre el jueves y viernes.  

El tiempo con Michelle Adam.