Nacional

[VIDEO] Pasajeros del Metro viajaron con vagón sin una puerta: Empresa explicó situación

Tiktok yoyoyktaldo
T13
Compartir
Algunos usuarios del servicio de transporte ingresaron al vagón a pesar de las advertencias a no abordar el tren por el problema técnico.

Un registro de pasajeros del Metro de Santiago se hizo viral luego de que mostrara a un tren de la Línea 2 hacer un viaje sin una de sus puertas.

A través de Tiktok un usuario del servicio de transporte metropolitano compartió el momento ocurrido el pasado 5 de abril, cuando uno de los trenes recorrió un tramo sin las puertas de un vagón

Mediante un comunicado, desde la empresa detallaron que "durante el horario punta de la mañana, un tren de Línea 2 presentó problemas en una de sus puertas en estación Departamental".

"Por esa razón, y de acuerdo a los protocolos de seguridad, el tren fue evacuado con el objetivo de ser retirado de la operación sin pasajeros y pasajeras en el interior", agregaron.

A pesar de lo anterior "un grupo minoritario subió a un coche, quienes fueron inmediatamente evacuados en la siguiente estación, El Llano", agregó la empresa.

“Metro llama a sus usuarios y usuarias a seguir siempre las indicaciones que entregan los equipos de Metro de manera presencial o que se emiten vía sonorización en trenes y estaciones, ya que buscan resguardar la seguridad de todos y todas”, concluyeron desde Metro.

Influencers deben comprobar que pagan impuestos
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */