Nacional

[VIDEO] Violento asalto se registra en una joyería de un Mall en Concepción

[VIDEO] Violento asalto se registra en una joyería de un Mall en Concepción
T13
Compartir
Según algunos testimonios, al menos dos sujetos encendieron una bengala y utilizaron armas de fuego para amenazar a los que se encontraban en la joyería Rometsch.

Un violento asalto se registró la tarde de este jueves en una joyería al interior del Mall Plaza Trébol de Talcahuano.

Revisa este video también:

De acuerdo al subprefecto de la Brigada Investigadora de Robos Concepción, Moisés Nedel, "un grupo de a lo menos 3 sujetos irrumpieron en Mall Plaza el Trébol, específicamente en la joyería Rometsch, y sustrajeron una gran cantidad de joyas y relojes avaluados aproximadamente entre 7 y 8 millones de pesos".

Según algunos testimonios, encendieron una bengala y utilizaron armas de fuego para amenazar a los que se encontraban en el lugar.

Revisa este video también:

A encargo del fiscal, detectives de la Brigada Investigadora de robos de la PDI se encuentra revisando el registro de las cámaras de seguridad.

Revisa este video también:

"Se están periciando los elementos investigativos respectivos, en este caso los videos y declaraciones de diferentes personas también del mall con el objeto de poder determinar la existencia de este delito y también de las personas que participaron y estuvieron involucrados en este robo", aseguró el gobernador de Concepción, Roberto Contreras. 

No se registraron personas lesionadas y el primer piso del centro comercial está cerrado. Tampoco se ha informado de personas detenidas. 

Revisa este video también: