Nacional

[VIDEO] Violento asalto y persecución policial finaliza con camión volcado en comuna de Santiago

[VIDEO] Violento asalto y persecución policial finaliza con camión volcado en comuna de Santiago
T13
Compartir
Ocupantes de un vehículo con encargo por robo habrían realizado múltiples robos en Avenida Brasil, dando inicio a una persecución que terminó con un camión volcado y un choque contra un servicentro.

Una serie de asaltos se registraron a partir de la noche de este lunes por parte de los ocupantes de un vehículo que transitaba por Avenida Brasil en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según información policial, las víctimas de los robos eran transeúntes que se encontraban en el sector, hecho que fue oportunamente denunciado a Carabineros. Tras ello, se dio inicio a una persecución policial que se extendió por varias cuadras.

El automóvil perseguido impactó contra un camión, el cual terminó volcado. Sin embargo, el hecho terminó una vez que los delincuentes chocaron contra un servicentro en la intersección de San Pablo con Avenida Brasil.

El chofer el camión afectado fue rescatado por bomberos y trasladado de urgencia a la Posta Central, donde se mantiene estable.

Por su parte, se logró la detención de los ocupantes del automóvil. Se trata de dos hombres y una mujer, mayores de edad, que cuentan con antecedentes por robo. Asimismo, el vehículo que utilizaban contaba con encargo por robo.

Los sujetos se mantienen en la 3° Comisaría de Santiago y estarían vinculados a una serie de asaltos realizados en Santiago durante esta noche.

Revisa este video también: