Nacional
[VIDEOS] Los impresionantes registros que dejaron las trombas marinas en la región del Biobío
[VIDEOS] Los impresionantes registros que dejaron las trombas marinas en la región del Biobío
El fenómeno se produjo, la tarde de este viernes, en el mar y afectó a Concepción y Talcahuano. Las autoridades hacen un llamado al autocuidado.
Señal
T13 En Vivo
T13 En Vivo
La Oficina Nacional de Emergencia confirmó que dos trombas marinas se produjeron en el mar, en las cercanías de las costas de Concepción y Talcahuano, en la región del Biobío, y han afectado el centro de ambas ciudades.
SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO SOBRE LA SITUACIÓN EN EL BIOBÍO
El fenómeno registrado la tarde de este viernes es parte del frente de mal tiempo y las autoridades están haciendo el llamado al “autocuidado”. El jefe de alerta temprana de la Onemi, Miguel Ortíz, llamó a alejarse lo más posible de estos eventos meteorológicos porque su trayectoria no se puede determinar.
Producto de lo anterior, el Presidente Sebastián Piñera informó que viajará a la zona afectada para coordinar ayuda, mientras que la Seremi de Educación de Ñuble y el Biobío anunciaron la suspensión de clases.
LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El crudo registro de las trombas marinas que afectaron Talcahuano
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
