Nacional

[VIDEOS] Intenso incendio consume bodega con camiones recolectores de basura en Coyhaique

[VIDEOS] Intenso incendio consume bodega con camiones recolectores de basura en Coyhaique
T13
Compartir
Los camiones recolectores “han sido afectados totalmente por las llamas”, informaron desde el municipio, por lo que se suspendió la recolección de basura para este sábado.

Durante la noche de este viernes, un intenso incendio se produjo en una bodega de la empresa encargada de retirar la basura en la ciudad de Coyhaique, en la región de Aysén, donde los camiones recolectores fueron totalmente afectados.  

La municipalidad informó a través de su cuenta de Facebook. que  para este sábado no habrá retiro de la basura domiciliaria, ya que “Nuestros camiones recolectores han sido afectados totalmente por las llamas”.

"Este sábado 8 de mayo no contaremos con el servicio normal de recolección de residuos domiciliarios, agotaremos todas las formas para intentar el servicio pero desde ya, pedimos por favor ayudarnos con mantener sus residuos en casa", informaron desde la alcaldía. 

AVISO DE URGENCIA: Lamentamos informar que el incendio en calle Alfonso Serrano Con Simpson ha consumido la bodega de...

Publicado por Muni Coyhaique en Viernes, 7 de mayo de 2021

Según informó Carabineros de la región, hasta el momento solo se registran daños materiales, sin reportarse personas lesionadas producto de la emergencia. 

Imágenes de las llamas fueron compartidas a través de redes sociales, donde se aprecia la intensidad de emergencia  ocurrida en las calles Alfonso Serrano Con Simpson.

Según relatan testimonios en redes sociales, se habían escuchado varios estruendos al comenzar el incendio. 

 

Señal T13 En Vivo