EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[VIDEOS] Rotura de matriz provoca inundación en estacionamientos del Costanera Center

[VIDEOS] Rotura de matriz provoca inundación en estacionamientos del Costanera Center
T13
Compartir
A través de redes sociales han comenzado a circular una serie de videos que dan cuenta de la situación que se vive en el nivel -1 del centro comercial.

Una aparente rotura de matriz en las cañerías de agua de los estacionamientos del Costanera Center afecta a estas horas al local comercial ubicado en Providencia.

A través de redes sociales han comenzado a circular una serie de videos que dan cuenta de la situación que se vive a estas horas en el nivel -1 del recinto.

REVISA AQUÍ LOS REGISTROS

Desde Costanera Center lamentaron la situación y ratificaron que la inundación se produjo producto de la saturación de una matriz de agua que se provocó circunstancialmente cuando se realizaban labores de mantenimiento en un sector del estacionamiento subterráneo del centro comercial.

 Además informaron que apenas ocurrió el hecho, levantaron las barreras del aparcamiento y que ningún vehículo resultó con daños en el lugar. "La situación fue controlada rápidamente. Ahora se trabaja en el secado del piso del sector. El resto del parking del centro comercial está funcionando normalmente", explicaron. 

Revisa este video también:

Noticia en desarrollo...

Etiquetas de esta nota