EN VIVO
Mira EN VIVO la edición de T13 Central de este 26 de mayo
Nacional

El freestyle de Trueno para Chile: Desde Pinochet hasta Colo Colo

Agencia Uno - Freestyle de Trueno para Chile
T13
Compartir
'Y que viva el rap chileno y la conch...", cantó entre líneas el artista argentino, haciendo otras referencias del país y del Festival de Viña del Mar 2024.

Trueno, el rapero argentino logró conquistar al Monstruo en el cierre de la última noche del Festival de Viña del Mar 2024. El artista, conocido por hacer improvisaciones de rap, lanzó rimas para referirse a nuestro país.

En la previa a la entrega de la Gaviota de Oro, el artista entregó un discurso de unión latinoamericana para presentar 'Tierra Zanta', donde lanzó la frase "Tratan de dividirnos con el fútbol, con la política, con las diferencias... pero eso a mí me chu... un huevo y digo que en Chile son mis hermanos".

Agencia Uno - Trueno en Viña 2024
Agencia Uno - Trueno en Viña 2024

El freestyle continuó y finalizó con un “Acuerdensé, Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica somos todos hermanos. Y sin miedo digo que ¡me cago en Videla! ¡Me cago en Pinochet y en todos los dictadores! Nunca más, ni olvido ni perdón ¿escuchaste?”, provocando la reacción del Monstruo tras hacer referencia a su compatriota Jorge Rafael Videla, un exmilitar y dictador argentino y a Augusto Pinochet.

Luego, cuando ya estaba por terminar su presentación, lanzó una de sus míticas improvisaciones. Entre ellas, hizo referencias al mar, a su llegada a la Quinta Vergara, a equipos nacionales de fútbol y al rap chileno, causando gritos en el público.

 

El artista se presentó junto a su padre MC Peligro, quien también es cantante de hip hop.

¿Quién es el papá de Trueno?: Rapero argentino estuvo acompañado por su padre en Viña 2024
Lee También

¿Quién es el papá de Trueno?: Rapero argentino estuvo acompañado por su padre en Viña 2024

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios