Nacional

Violenta encerrona en Lampa: Víctimas fueron intimidadas con armas de fuego por seis sujetos

T13 - Encerrona en Lampa
Por Macarena Faunes
Según indicó el capitán Sergio Andrade Takeda, oficial de ronda Prefectura Santiago Norte, los individuos se movilizaban en un automóvil sin placas patentes.

Un conductor sufrió el violento robo de su vehículo en una encerrona ocurrido en el sector de Valle Grande, en la comuna de Lampa, Región Metropolitana. 

Según indicó el capitán Sergio Andrade Takeda, oficial de ronda Prefectura Santiago Norte, el delito sucedió cerca de las 22:00 horas, cuando "un vehículo de alta gama, conducido por un hombre adulto en compañía de una mujer, fue objeto de un robo con intimidación". 

El uniformado indicó que el conductor y su acompañante fueron interceptados por seis sujetos que se movilizaban en un automóvil sin placa patente. Fueron intimidados con armas de fuego.

Hombre muere baleado en La Florida: recibió al menos dos disparos por sujetos desconocidos T13 Noche - Homicidio en La Florida
Lee También >

Hombre muere baleado en La Florida: recibió al menos dos disparos por sujetos desconocidos

Los antisociales robaron el vehículo y luego se dieron a la fuga. 

Carabineros recepcionó la denuncia de las víctimas y efectuó el encargo del vehículo sustraído, el que "se mantiene vigente para todo el territorio de la república". 

No se registran lesionados producto de este procedimiento. 

Revisa las declaraciones de Carabineros por esta encerrona en Lampa: