ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Violenta encerrona en La Pintana: Mujer embarazada sufrió el robo de su vehículo

T13
Compartir
Carabineros logró detener a un delincuente y recuperar el vehículo, debido a que los antisociales chocaron con un camión en la huida.

Una mujer embarazada fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana. 

El suceso ocurrió la tarde de este martes en la intersección de Avenida Lo Blanco con Porto Alegre, donde la mujer se encontraba en un local comercial esperando para realizar unas compras. 

Lluvia en Santiago: Pronostican posibles precipitaciones en la capital para los próximos días
Lee También

Lluvia en Santiago: Pronostican posibles precipitaciones en la capital para los próximos días

Hasta ese lugar llegaron desconocidos portando armas de fuego y cortopunzantes, quienes intimidaron a la mujer embarazada para robarle el vehículo. Posteriormente la víctima empieza a pedir ayuda, por lo que llegó un taxista y perseguieron a los delincuentes. 

Cuando iban transitando por Avenida Lo Blanco, en La Pintana, la víctima se encontró a una patrulla de Carabineros, quienes comenzaron a perseguir a los antisociales. 

Finalmente los sujetos chocaron con un camión de bebidas, por lo que uno de los antisociales abandonó el vehículo e intentó esconderse debajo de un auto en un taller mecánico. Ahí fue detenido por personal de Carabineros

No tienen baños ni duchas: Así luce la cárcel más estricta del mundo
Lee También

No tienen baños ni duchas: Así luce la cárcel más estricta del mundo

"Chocó, se bajó y lo primero que hizo fue entrar corriendo al local. Se escondió en un auto, Carabineros lo sacó esposado", comentó un testigo, señalando que el sujeto quedó herido producto del choque. 

"(La víctima) se encuentra a Carabineros, comienzan la persecución. Estos sujetos apuntan a funcionarios de Carabineros de servicio, quienes en atención a ello se ven obligados a hacer uso de su arma de fuego", detalló Juan Cheuquiante, de la Fiscalía Metropolitana Sur. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */