Nacional

Violento robo en joyería en Apumanque: Trabajador fue rociado con bencina

T13
Por T13
Según indicó el dueño del lugar, el atacante era una personas que estuvo a prueba en su local y que ya lo había amenazado.

Durante este domingo un hombre ingresó a la joyería Tscherebilo, ubicada en el centro comercial Apumanque, donde roció con bencina a un trabajador y encerró al único cliente que se encontraba al interior.

Según señaló a T13 el dueño del local, Ricardo Tscherebilo “entró un ex trabajador que estuvo a prueba. Cerró la cortina y lo roció con bencina (al trabajador), le dijo 'sino haces lo que yo digo te voy a incendiar', en ese momento pescó todas las joyas que son de clientes y se las robo, se llevó la cámara de seguridad y el teléfono de mi trabajador, además del efectivo que había en ese momento”.

Concierto de Bad Bunny en Chile: ¿Qué cosas no se permitirá entrar? Twitter Bad Bunny
Lee También >

Bad Bunny en Chile: Bizarro explica lo que estará prohibido llevar a los conciertos

El inspector de la Policía de Investigaciones, Fabio Cornejo, señaló que se están registrando las cámaras de seguridad del Apumanque y también del exterior del lugar.

También agregó que el dueño del local recibió amenazas el delincuente donde mencionaba que era parte del Tren de Aragua, aunque todo esto “esta en materia de investigación”

Revisa también este video: