EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Violento robo en La Reina: Joven fue amarrada por delincuentes

T13 - Robo en La Reina
Macarena Faunes
Compartir
Los antisociales aprovecharon el corte de luz que afectó a diversas comunas de Santiago para entrar a la vivienda. Luego de amarrar a la joven, los sujetos sustrajeron cerca de nueve millones de pesos en dinero, joyas, computadores y celulares. Luego, huyeron del lugar. En conversación con T13, la madre de la víctima indicó que pese a que contaban con todas las medidas de seguridad, el corte de luz afectó el desempeño de los equipos de emergencia de la comuna.

Dos familias sufrieron millonarios robos al interior de sus hogares ubicados en la comuna de La Reina, Región Metropolitana, la tarde de este jueves. Los antisociales aprovecharon un corte de luz que afectó a diversas comunas de la capital para cometer estos ilícitos

La Reina: Aprovecharon cortes de luz para robar viviendas

El primero afectó a una casa ubicada en el sector de Las Perdices, donde una joven de 19 años fue amarrada por este grupo de delincuentes. Los sujetos robaron cerca nueve millones de pesos en dinero, joyas, computadores y celulares. Luego, huyeron en dirección desconocida. 

En conversación con T13, la madre de la joven contó que están muy preocupados por esta situación, ya que a pesar de que contaban con todas las medidas de seguridad, el corte de luz en el sector afectó a que los equipos de emergencias estuviesen preocupados de la seguridad. 

Robaban hasta con un basurero: Banda de "La Toretto": sembraba el miedo en el centro de Santiago
Lee También

Robaban hasta con un basurero: Banda de "La Toretto": sembraba el miedo en el centro de Santiago

El segundo asalto ocurrió a una vivienda ubicada en calle José Zapiola, lugar en donde trabajó la Sección de Investigación de Policial (SIP) de la 16° comisaría de La Reina para dar con los antisociales. 

No se ha confirmado que se trate de la misma banda criminal. Carabineros está en la búsqueda del paradero de los antisociales y de las especies sustraídas. 

Etiquetas de esta nota