Nacional

Investigan a funcionarios de seremi de Educación que habrían tenido sexo en oficina

Investigan a funcionarios de seremi de Educación que habrían tenido sexo en oficina
T13
Compartir
El hecho habría sido visto por trabajadores de otras regiones, ya que la sala donde ocurrió el encuentro tenía activada una cámara para realizar una conferencia.

La Seremi de Educación de la Región de Atacama abrió un sumario para investigar a dos de sus funcionarios que habrían mantenido relaciones sexuales en una de las oficinas del servicio.

La situación quedó al descubierto debido a que la sala donde ocurrió el hecho estaba preparada para una videoconferencia que se haría con trabajadores de otras reparticiones, por lo que el acto pudo ser visto desde otras regiones.

Según explicó el Diario de Atacama, la sala donde ocurrió el encuentro se ocupa generalmente a cierta hora para realizar videollamadas con funcionarios de otras regiones. Sin embargo, en aquella ocasión los empleados de la sede de Copiapó no se encontraban en el lugar, por lo que la pareja habría entrado sin percatarse en ningún momento que la cámara se encontraba encendida.

Consultada por el mencionado diario, la seremi de Educación de Atacama, Náyade Arriagada, no entregó mayores detalles de lo sucedido: "Es un sumario administrativo, jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema. Son procesos indagatorios, investigativos", aseguró.

Señal T13 En Vivo
Comentarios