Nacional

Detienen nuevamente al ex vocalista de Los Tetas Tea Time por reunión clandestina en Providencia

covid
Agencia Uno
Por T13
El músico estaba con arresto domiciliario total, luego de haber sido imputado por el mismo delito en abril pasado. En esta ocasión, se encontraba celebrando su cumpleaños con cuatro personas durante el horario de toque de queda.

El músico ex vocalista del grupo nacional Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como “Tea Time” fue detenido nuevamente, la noche de este martes, por una reunión clandestina en su domicilio.

La denuncia fue hecha por los mismos vecinos del sector, quienes acusaron ruidos molestos.

Castaldi estaba junto a otras cuatro personas en su casa en calle Amapolas, en la comuna del sector oriente de la región Metropolitana, celebrando su cumpleaños durante el horario de toque de queda.

Detienen a Tea Time por fiesta clandestina en su departamento T13
Lee También >

"Soy el único rapero que los ha defendido": la súplica de Tea Time tras detención en fiesta ilegal

El músico y las otras cuatro personas que estaban en el lugar fueron detenidas y llevadas hasta una unidad policial en Providencia por infringir las normas sanitarias.

El ex vocalista de Los Tetas junto a otro de los invitados, pasarán a audiencia de control de detención este miércoles por infringir el artículo 318 del Código Penal.

“Tea Time” ya había sido sorprendido en una fiesta clandestina el pasado 3 de abril y en aquella ocasión el Ministerio Público determinó arresto domiciliario total para el músico de 42 años, sentencia que  estaba cumpliendo durante estas semanas.

Casos en Chile

Información actualizada al 13 de mayo de 2021

Contagiados

1.266.601

Fallecidos

27.520

Casos Activos

34.192