Nacional

Volcamiento de bus en Mostazal genera congestión en la Ruta 5 Sur

Volcamiento de bus en Mostazal genera congestión en la Ruta 5 Sur
T13
Compartir
Tras las precipitaciones en la Región Metropolitana, también se han generado algunos problemas de tránsito en distintos puntos de la capital.

Tras el grave accidente de tránsito que se produjo este lunes en la Ruta 5 Sur que dejó 6 muertos en el sector de San Francisco de Mostazal, una leve congestión vehicular se ha registrado en la zona.

Por lo anterior, de norte a sur en el sector de Peuco (km 59) se está desviando el tránsito, al igual que a la altura de Lagarto (km 61).

En tanto, luego de las lluvias en Santiago, se ha generado congestión vehicular en algunos sectores de la capital.

Según reportó Carabineros de Chile, un accidente de tránsito se produjo en Camino Melipilla en dirección a Maipú al llegar a Esquina Blanca.

También se registran semáforos apagados. Uno de ellos en el sector de Vicuña Mackenna con Serafín Zamora en la comuna de La Florida, y otro en Lo Errázuriz  con Isabel Riquelme en Cerrillos, por lo que el llamado es a conducir con precaución.

Otro accidente que mantiene congestión vehicular en la capital ocurrió en calle Los Alerces con Avenida José Pedro Alessandri en Ñuñoa. 

En tanto, en el sector de Vespucio Sur Oriente, un vehículo se encuentra con desperfectos mecánicos  al llegar a Segunda Transversal.

Señal T13 En Vivo