Nacional

Zoológico Nacional regala a Integra 80 mil entradas en mes aniversario

Zoológico Nacional regala a Integra 80 mil entradas en mes aniversario
T13
Compartir
Los tickets tendrán vigencia por todo diciembre y enero del próximo año.

“Son aves rapaces porque tienen las uñas largas y rasguñan fuerte”, explicó Christopher (4 años) a sus compañeros del jardín infantil Los Navíos de INTEGRA en su primer contacto con el aguilucho “Ñanco”, uno de los grandes atractivos del Zoológico Nacional, que este mes celebra 91 años de vida.

Los niños del sector Los Quillayes de La Florida fueron los primeros beneficiados de las 80 mil entradas gratuitas que puso a disposición el parque a la Fundación INTEGRA, las cuales ya comenzaron a ser distribuidas en las regiones Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins.

“Es una experiencia que no van a olvidar nuestros niños y como equipo estamos agradecidos de esta invitación porque nos da la posibilidad de conocer más allá de las enseñanzas que podemos entregar en las aulas. Todos están felices al poder tener el contacto con la naturaleza y los animales en este hermoso pulmón verde de la ciudad”, reconoce la directora del jardín, Marlene Muñoz, al participar con los niños de un Spa para animales, donde el aguilucho y el mono araña se robaron las miradas.

Para la directora ejecutiva de INTEGRA, Oriele Rossel, “es una tremenda iniciativa de colaboración y de trabajo conjunto con el zoológico donde los niños y las niñas van a poder jugar, recrearse y seguir aprendiendo de nuestra naturaleza, y también ir generando conciencia desde la primera infancia sobre el cuidado que requiere la flora y la fauna”.

Los tickets tendrán vigencia por todo diciembre y enero del próximo año, justo en medio de las celebraciones del Zoológico Nacional por sus más de nueve décadas.

“Estamos felices de poder abrir el zoológico de manera gratuita a todas las familias de Integra, compartiendo esta alegría con un aula al aire libre donde pueden conocer lo maravilloso del mundo animal y cómo podemos cuidar la fauna chilena y extranjera”, destacó la directora del recinto, Alejandra Montalva.

Señal T13 En Vivo