Nacional

Zorro es visto en colegio de Chicureo: suspenden clases por operativo para el rescate del animal

Captura - Zorro es visto en colegio de Chicureo
Francisco Sepúlveda
Compartir
Un apoderado relató a T13.cl que los estudiantes fueron trasladados a sus salas por precaución y para no estresar al cánido.

Un zorro fue visto durante la mañana de este lunes en un colegio de Chicureo, en la comuna de Colina, región Metropolitana.

El hecho ocurrió antes de las 10:00 horas, según relató a T13.cl un apoderado del Colegio Dunalastair, donde estudia su hijo y quien captó el registro del animal corriendo por el patio del establecimiento.

Zorro es visto en colegio de Chicureo

“En general en Chicureo es una zona donde se ven este tipo de animales, pero nunca se habían metido dentro de un colegio”, señaló el padre.

Según detalló, podría haber más de un zorro al interior del establecimiento, por lo que las clases de esta jornada se suspendieron y los niños deberán ser retirados al mediodía, esto debido a un operativo de las autoridades para el rescate del animal. Sin embargo, para el martes está previsto retomar las actividades con normalidad.

El percance que sufrió José Luis Repenning durante despacho en Tu Día
Lee También

El percance que sufrió José Luis Repenning durante despacho en Tu Día

Los alumnos, que habitualmente salen de clases a las 15:00 o a las 16:30 horas, fueron trasladados a sus salas por precaución y para no estresar al zorro

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */