Negocios

Aerolínea lanza oferta con vuelos desde 900 pesos y con flexibilidad en fechas

Aerolínea lanza oferta con vuelos desde 900 pesos y con flexibilidad en fechas
T13
Compartir
JetSMART informó que dará flexibilidad para cambios de pasaje sin costo durante todo el 2020 y anunció que agregará tres rutas interregionales a su plan de vuelo.

La aerolínea JetSMART anunció que desde este viernes y hasta el 12 de julio ofrecerá vuelos desde 900 pesos para viajar dentro de Chile y desde 15 mil para rutas internacionales por tramo más tasas de embarque. 

Desde la aerolínea señalaron que darán mayor flexibilidad para compras de pasajes hasta el 31 de julio, donde el pasajero podrá cambiar de fecha sin costo ni diferencia tarifaria durante todo el 2020. 

Si se solicita cambiar la reserva para vuelos desde el 1 de enero de 2021 en adelante, se deberá pagar la diferencia tarifaria en el caso que aplique, mientras que los cambios de destino no tendrán costo alguno salvo el caso de que cuenten con diferencia tarifaria

Además, la empresa anunció que agregó tres nuevas rutas interregionales a las 14 que ya operaba, dando un total de 17 destinos disponibles. Estas son: Concepción-Arica, Arica-La Serena y Concepción-La Serena

Con respecto a la pandemia, JetSMART afirmó que han desarrollado "un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad" que consiste en una serie de medidas contampladas para antes, durante y después del vuelo.

"La aerolínea ha incorporado dispensadores de alcohol gel a disposición de los pasajeros tanto en la parte delantera como trasera de sus aeronaves", explicaron mediante un comunicado. 

Señal T13 En Vivo