Negocios

Aerolínea anuncia reapertura de ruta Santiago-Barcelona por 338 mil pesos por tramo

Facebook / flywithlevel
Por T13
A partir del próximo 31 de octubre, la aerolínea reinicia su ruta entre Barcelona y Santiago de Chile con cuatro vuelos semanales.

La aerolínea de bajo costo Level anunció que volverá a operar la ruta entre Santiago de Chile y Barcelona a partir del 31 de octubre, como parte de su programa de invierno 2022-23.

Según detallaron en un comunicado, se tendrá una operativa de cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Por otra parte, indicaron que los pasajes ya pueden adquirirse en su sitio web www.flylevel.com y los demás canales de Iberia a partir de 375 dólares (338 mil pesos chilenos) por trayecto, comprando ida y vuelta.

La ruta a Chile será la segunda que Level opere en Sudamérica, junto con la de Buenos Aires, que contará con hasta siete frecuencias a la semana, es decir, un vuelo diario. Ambos mercados poseen importantes vínculos sociales y empresariales con la Ciudad Condal.

"Con este reinicio de ruta, Level permite disfrutar a su clientela del verano austral, un periodo ideal para viajar a este destino. Además, Santiago de Chile es una ciudad, no solo de gran interés para el sector de los negocios, sino también por sus atractivos turísticos y de ocio, gracias a su oferta cultural, de patrimonio histórico y variada gastronomía", señaló la empresa.

Y agregaron: "Barcelona, centro de operaciones y ciudad de la aerolínea, es una urbe que ofrece planes para todo tipo de perfil viajero. Bañada por el mediterráneo, posee importantes atractivos turísticos y de ocio, gracias a su oferta cultural, su clima y su variada gastronomía".

Lucía Adrover, directora Comercial de Level, indicó que están muy contentos de recuperar esta ruta que ya estaba en el mapa de destinos de la aerolínea antes de la pandemia. "Las sinergias entre Barcelona y Chile son muchas y muy diversas y queremos impulsarlas con esta ruta directa en la que somos único operador desde El Prat y que regresa para reforzar nuestra presencia en Latinoamérica", declaró.

Instagram @manuguti95 - Influencer colombiana
Lee También >

"No sabía que tragar gratis era trabajar": Un chef se burla de influencer que ofreció un canje

Para Xavier Lortat-Jacob, gerente general de Nuevo Pudahuel, concesionario del Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, "esta reapertura va en línea con nuestro compromiso de seguir conectando a Chile con nuevos destinos, y establece un puente directo y conveniente entre Santiago y Barcelona, lo que permite a Chile recuperar una puerta de entrada a Europa".

"Desde nuestro nuevo Terminal Internacional, queremos seguir recuperando y abriendo rutas, atrayendo también a nuevas aerolíneas para que nuestros pasajeros tengan más opciones de viajes", sostuvo Lortat-Jacob.

Revisa también este video: