ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Negocios

AFC anuncia reapertura de sucursales en la Región Metropolitana

AFC anuncia reapertura de sucursales en la Región Metropolitana
T13
Compartir
El organismo sostiene que las sucursales operarán solo al 50% de su capacidad, esto de manera preventiva y para mantener su continuidad operacional.

Este domingo, la AFC (Administradora de Fondos de Cesantía), anunció la reapertura de sucursales en la Región Metropolitana.

Según detalla la entidad, se trata de las sucursales Puente Alto, la cual estará operativa desde este lunes 8 de junio y la sucursal Maipú, la cual abrirá desde este martes 9.

El organismo sostiene que las sucursales operarán solo al 50% de su capacidad, esto de manera preventiva y para mantener su continuidad operacional.

Además, el ingreso de las personas a las oficinas se realizará de manera acotada y según la capacidad de cada sucursal, respetando también los protocolos y medidas de prevención impuestas por la autoridad santiaria, como uso de mascarillas y mantener distancia social.

Ambas sucursales -una vez abiertas- atenderán de de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y viernes de 08:30 a 13:30 horas.

De las 53 sucursales de AFC a lo largo del país, se mantendrán cerradas Teatinos y Providencia.  

La organización sostiene que la recomendación para los usuarios es evitar ir a sucursales y realizar los trámites a través de sus canales digitales.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */